jueves, 4 de junio de 2015

Cuando me crecieron alas, volé

Acá les dejo al buen Pedro cantando nuestra canción del momento, para que la amen, practiquen, escuchen, compartan, disfruten. Y para que compartan: ¿qué les hace sentir esta canción?


Además (y por supuesto esto no tiene NADA que ver), a la derecha de la página van a encontrar el link para entrar a Supersaber, la página para seguir practicando las tablas. Los que puedan, practiquen el fin de semana... ¡a ver si lo logramos de una vez!

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaa señooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gabi! ¿Cuál es tu parte preferida de esta canción?

    ResponderEliminar
  3. a mi me hace sentir alegria

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta el estribillo es muy es como ya dijo gabi es amor alegria bellizima

    ResponderEliminar
  5. Esta cacion es de amor dice Santino y Nahuel dice que es de risa

    ResponderEliminar
  6. Me pongo a llorar ojala que te llege Ceci y que contestes

    ResponderEliminar